Carga de proyectos

Cuando se trata de embarques de piezas sobredimensionadas, de peso extraordinario o con ambas condiciones, Mega Online Logistics es la solución a las necesidades logísticas para el traslado de bienes y productos, independientemente del medio, origen y destino.

Nuestro departamento de proyectos especiales cuenta con personal altamente cualificado y exclusivo para la cotización y gestión de envíos de cargas especiales. Durante los más de 20 años de experiencia combinada en el transporte de cargas especiales, nuestro equipo ha trabajado de cerca e in-situ proyectos de diferentes sectores, entre los que destacan la industria hidroeléctrica, eólica, ferroviaria, traslados de fábricas completas y proyectos muy específicos como la instalación de laboratorios.

También gestionamos el desmontaje de fábricas completas para su posterior carga en contenedores o en bodega y su puesta en marcha en su nuevo destino.

En la mayoría de los casos gestionamos un servicio puerta a puerta haciendo un seguimiento minucioso hasta la llegada a destino final, y manteniendo informado constantemente tanto a exportador como a importador del estado de sus mercancías.

Algunos de los embarques de proyectos realizados por MEGA ONLINE: