¡Celebramos nuestros primeros 10 años!

Al celebrar nuestros primeros 10 años, nos tomamos un momento para apreciar el camino recorrido y resaltar el desarrollo de nuevos departamentos especializados en proyectos y cross-trade, la incorporación de las últimas tecnologías informáticas a los procesos de gestión y nuestra apuesta a lograr mayor fluidez informática con la plataforma online, trabajando todas las vías para llegar a donde estáis vosotros.

Para Mega Online Logistics el cliente está en el centro de todas las decisiones y trabajamos 24 horas del día por y para cada uno de nuestros colaboradores.

Son las personas las que hacen grandes a las empresas y Mega Online cuenta con un equipo humano sobresaliente. Sin nuestro equipo y colaboradores, no habríamos llegado a celebrar este aniversario.

Hemos aprendido mucho en estos 10 años y lo aplicamos en lo que ahora está en nuestras manos: el futuro. Lo mejor está por llegar, seguimos trabajando para mejorar nuestro servicios, mantenernos a la vanguardia con las últimas tecnologías y optimizar servicios pensando siempre en vosotros, quienes hacéis posible todo esto.

Hoy empieza nuestro camino a por muchos años más y esperamos seguir recorriéndolo juntos.

¡Gracias!
El equipo de Mega Online Logistics