¿Quiénes Somos?

DSC_0095 (2)

El equipo de Mega Online Logistics inició operaciones en 2007 y a partir de entonces ha tenido una notable trayectoria en el sector de carga y logística internacional. A partir de nuestras oficinas en Barcelona coordinamos operaciones desde y hacia todos los puertos y aeropuertos en España.

Desde nuestros comienzos hemos enfocado nuestros esfuerzos en trabajar bajo estándares de calidad y excelencia en el servicio al cliente que nos diferencia en el mercado, nuestro equipo de trabajo está compuesto de los mejores profesionales del sector.

A través de la formación y especialización constante de nuestro personal contamos con un equipo motivado e identificado con la empresa, con lo que hacemos y con nuestros clientes y agentes en todo el mundo. El resultado es un servicio de alta calidad.

Somos un equipo de trabajo dedicados a ofrecer a nuestros clientes la excelencia y nos adaptamos completamente a las necesidades de transporte específicas para cada mercancía de nuestros clientes.

Estamos guiados por los siguientes valores de calidad:


AGILIDAD Y FLUIDEZ DE LA INFORMACION: Manteniendo una actitud proactiva y dinamismo en la resolución de incidencias, con plena observancia en todos los detalles en la gestión diaria de cada expediente y la comunicación constante con el cliente.


COMPROMISO

Con el cliente: atendiendo sus solicitudes y ejecutando sus embarques de forma adecuada y responsable.

Con nuestros agentes y corresponsales: buscando las mejores opciones y los costos más competitivos para el tráfico internacional de mercancías.

Con el equipo de trabajo: colaborando mutuamente y aprovechando las destrezas de cada uno en las tareas diarias.

Con la empresa: buscando el crecimiento constante y el perfeccionamiento continuo de nuestros procedimientos y uso de recursos.


INNOVACIÓN: Invirtiendo en cambios para mantenernos a la vanguardia en tecnología informática y los más modernos sistemas de gestión logística.


CAPITAL HUMANO: Siendo profesionales humanos recordando que detrás de cada embarque hay personas y equipos de trabajo que al igual que nosotros, buscan lo mejor; así como manteniendo el excelente ambiente de trabajo entre todos nuestros colaboradores.